En “Vértigo y Mareo”, como nuestro nombre lo indica, nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de patologías relacionadas con trastornos del equilibrio.


¿Qué es lo que nos diferencia?

Desde la primera visita, nos enfocamos en generar un diagnóstico certero para nuestros pacientes a través de valoraciones no intrusivas.  Como resultado, podemos iniciar un tratamiento dirigido en ese momento, con la intención de contrarrestar la sintomatología e iniciar el seguimiento oportuno; así nuestros pacientes mejoran su calidad de vida de manera más pronta y reducen gastos derivados de múltiples estudios/valoraciones.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra experiencia de años y formación clínica en centros especializados, junto con un meticuloso interrogatorio y una detalla exploración física, contribuyen y determinan la efectividad de nuestros servicios.
Adicionalmente, nos apoyamos de la tecnología ICS Impulse® para realizar las pruebas vestibulares y oculomotoras, que permite un diagnóstico sin dolor y más certero. Esta herramienta, además de ser la más reciente tecnología, sustituye las antiguas pruebas calóricas que resultaban incómodas, causaban mareos y estaban sujetas a la condición del tímpano para poder realizarse.